Innpak envasado de alimentos a terceros

Envasado de infusiones

Soluciones multiformato para envasado de infusiones y tés de marcas blancas

Envasado de infusiones

Relajantes, diuréticos, depurativos, digestivos, analgésicos... Desde tiempos inmemoriales, los efectos beneficiosos de plantas como la manzanilla, el romero o el eucalipto han hecho que estas bebidas infusionadas sean de las más consumidas en todo el mundo. Pero para que conserven todas sus propiedades resulta fundamental llevar a cabo un adecuado proceso de envasado de infusiones y tés, como el que realizamos en INNPAK.

En nuestra fábrica contamos con lo último en máquinas para envasado de infusiones. Gracias a ellas conseguimos que las materias primas seleccionadas mantengan todo su aroma y sabor, para que el consumidor pueda disfrutar de su esencia original cuando las prepara. Gracias a nuestro innovador sistema de envasado, conseguirás que la calidad de tu producto sea un referente en ventas.

En INNPAK ofrecemos un servicio totalmente personalizado para el envasado de infusiones y tés. Ponemos a disposición de tu marca una amplia variedad de opciones en cuanto a tamaños y formatos: a granel, en latas, en pirámides, en cápsulas compatibles... Con diferentes diseños, muy atractivos y originales, que aportarán valor añadido a tu producto.

Innpak

  Autovía P-11 P.K. 1,65 - Las Callejas Industriales, nave 3,
Villamuriel de Cerrato, 34190, (Palencia)

  979182815