Envasado de alimentos

Servicio exclusivo de envasado de alimentos para marcas blancas

Bienvenido a la web de INNPAK, líderes en envasado de alimentos para terceros. Somos el aliado que necesita para reducir costes e incrementar la productividad de su negocio: con nosotros tendrá la garantía de ponerse en manos de una compañía innovadora y altamente especializada. Nos encargamos tanto de envasar los productos como de su distribución en el mercado nacional e internacional, a través de nuestra propia red logística.

En INNPAK somos especialistas en envasado de alimentos secos y granulados de marcas blancas para grandes superficies. Gestionamos la transformación y el envasado de alimentos de marcas de distribuidor para supermercados, un servicio que ajustamos a los requerimientos de cada establecimiento. Gracias a este proceso integral conseguimos ahorrar costes de intermediarios y trasladar un precio más competitivo al cliente.

Envasado alimentos

 

¿Qué tipo de alimentos envasamos?

CAFÉ E INFUSIONES

En INNPAK ofrecemos más de 300 variedades diferentes de y café, basadas en una cuidadosa selección de materia prima y una combinación especial de sabores y aromas. Nuestro objetivo es que los consumidores disfruten de una experiencia única mientras saborean sus bebidas favoritas. Abarcamos todos los formatos de envasado: tostado, molido, granulado, soluble, cápsulas...

  • Cápsulas de café compatibles con Dolce Gusto, Nespresso y Senseo.
  • Café instantáneo en botes, sticks y bolsas.
  • Cápsulas de té compatibles con Dolce Gusto, Nespresso y Senseo.
  • Pirámides de té e infusiones.
  • Latas de té e infusiones.
  • Té e infusiones a granel.

 alimentos envasado

 

ALIMENTOS SECOS

Desde nuestras instalaciones nos ocupamos del proceso de envasado de alimentos secos (como legumbres y cereales), alimentos en polvo o granulados y complementos alimenticios. Recientemente hemos incluido una selección de productos especializados con gran demanda en diferentes mercados nacionales e internacionales:

  • Productos orgánicos y superalimentos, como chía, quinoa, mijo o lino.
  • Productos bajo los estándares del Fairtrade International para el comercio justo.
  • Productos con certificación Halal (certificación que garantiza el respeto a los principios islámicos en el ámbito de la alimentación) y Kosher (documento que acredita el respeto a los principios religiosos judíos en el ámbito de la alimentación).

 

Soluciones de envasado a tu medida

jumbotron

En INNPAK nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, siempre con un servicio rápido y productos de la máxima calidad. Queremos poner a tu alcance una oferta única en envasado para marcas blancas. Consúltanos.

¡PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO!

Innpak

  Autovía P-11 P.K. 1,65 - Las Callejas Industriales, nave 3,
Villamuriel de Cerrato, 34190, (Palencia)

  979182815